¿Qué ocurre si el pedido está dañado o no es lo que pedí?        
        
Nuestros productos son enviados siempre cumpliendo nuestros exigentes estándares de calidad.        
Suele ser poco frecuente que un pedido resulte dañado, pero se aconseja durante la entrega del mismo y hasta un máximo de 24 horas notificar a info@mrhome.es o llamar al 686241133 si se aprecia algún tipo de incidencia o anomalía en el producto.        
Se recomienda adjuntar fotos a la notificación para que nuestro equipo valore la incidencia y así pueda ofrecerle la mejor solución.     

   

¿Qué ocurre si no me gusta lo que he comprado?        
        
Estamos tan seguros de lo que hacemos, que si te gustan nuestros productos en la web, al natural te van a gustar mucho más. Pero, si no es así, puedes devolverlo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega embalado en perfectas condiciones y sin ningún tipo de anomalía asumiendo el cliente los gastos de envío.      
Los gastos de envío en caso de devolución con entrega a pie de calle serán de 80 euros.

Los gastos de envío en caso de devolución con montaje en domicilio serán el 20% de su precio de venta.

Una vez recibida y revisada la mercancía devuelta, se procederá a la devolución del importe abonado en un plazo máximo de 48 horas si esta se encuentra en perfecto estado.        
 

IMPORTANTE: No se admitirán devoluciones de artículos que se hayan fabricado a medida o con acabados especiales.