CABECERO DE CAMA TRAZOS BLANCO

449,00 609,00 

El cabecero de cama Trazos presenta un diseño minimalista e informal. El modelo fotografiado es de 165 cm para una cama con colchón de 150 cm.

CARTA DE ACABADOS

 

 

Descripción

Trazos es un cabecero diseñado con paneles horizontales asimétricos. Su diseño podrás personalizarlo gracias a sus distintas opciones de acabados.

Si tienes pensada otra combinación de acabados distinta a las que ofrecemos para este artículo, ¡pregúntanos!  y si es viable te ofreceremos la posibilidad de realizar un ejemplo en 3D fotorealista para que no  lo tengas que imaginar.

Este cabecero de cama está fabricado por expertos ebanistas de manera individual, en DM de alta densidad que lacamos en cualquiera de los 210 colores de la gama RAL o podemos chapar en 10 tipos diferentes de maderas.

Este cabecero de cama se podrá fabricar a medida previa valoración por parte de nuestro equipo técnico. En función de las medidas y el acabado variará el precio.

Todos nuestros muebles se fabrican una vez seleccionado el acabado, no tenemos stock. Fabricamos cada mueble de manera unitaria bajo pedido y todos los materiales que empleamos son adquiridos y transformados en España. Nuestro plazo de entrega es de 40 días hábiles.

 

Material:

  • MDF  19 mm de alta densidad lacado blanco mate.

 

Medidas:

  • Ancho: 165
  • Alto: 110
  • Fondo: 6

Información adicional

Cabecero

150 para colchón de 135, 165 para colchón de 150, 195 para colchón de 180

luz-led

No, Si