MUEBLE APARADOR LOOK BLANCO Y ROBLE 60X125

709,00 

La colección Look presenta un diseño sencillo y con estilo que te sorprenderá por su funcionalidad. El modelo fotografiado es de 60 cm de ancho y 125 cm de alto. Indica siempre el lado de apertura de las puertas y de colocación del separador vertical visto de frente.

CARTA DE ACABADOS         

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

La colección de aparadores Look está compuesta por una serie de módulos combinables entre si que permiten personalizar tanto el diseño, como la medida y el acabado del mueble elegido. Coloca tantos módulos como necesites para crear el aparador de tus sueños. Es muy importante indicar el lado de apertura de las puertas y lado de colocación del separador vertical.

Si tienes pensada otra combinación de acabados distinta a las que ofrecemos para este artículo, ¡pregúntanos!  y si es viable te ofreceremos la posibilidad de realizar un ejemplo en 3D fotorealista para que no  lo tengas que imaginar.

Este mueble aparador está fabricado por expertos ebanistas de manera individual, en DM de alta densidad que lacamos en cualquiera de los 210 colores de la gama RAL o podemos chapar en 10 tipos diferentes de maderas.

Este mueble aparador se podrá fabricar a medida previa valoración por parte de nuestro equipo técnico. En función de las medidas y el acabado variará el precio. 

Todos nuestros muebles se fabrican una vez seleccionado el acabado, no tenemos stock. Fabricamos cada mueble de manera unitaria bajo pedido y todos los materiales que empleamos son adquiridos y transformados en España. Nuestro plazo de entrega es de 40 días hábiles.

Material:

  • MDF 19 mm y 30 mm de alta densidad blanco mate y chapado con madera de roble natural.

 

Medidas:

  • Ancho: 60
  • Alto: 125
  • Fondo: 42

Información adicional

Apertura puerta

derecha, izquierda

Separador vertical

derecha, izquierda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MUEBLE APARADOR LOOK BLANCO Y ROBLE 60X125”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *