CONSOLA RECIBIDOR SOFT BLANCA

519,00 

La consola Soft presenta un diseño original y funcional con su cajón central.

CARTA DE ACABADOS

Medidas:

  • Ancho: 100
  • Alto: 85
  • Fondo 30

Descripción

Soft es el claro ejemplo de un diseño minimalista sin líneas puramente rectas. Cabe destacar sus sutiles curvas en consola, cajón y sus 2 pies cilíndricos desprendiendo un diseño muy estilizado. Configura tu consola con o sin pies, y combina sus distintas opciones de acabado según tus preferencias.

Soft es una colección de consolas que ofrece la posibilidad de realizar múltiples combinaciones entre su carta de acabados distintas a las ofrecidas para este producto, solo tienes que dejar volar a tu imaginación.

Si tienes pensada otra combinación de acabados distinta a las que ofrecemos para este artículo, ¡pregúntanos!  y si es viable te ofreceremos la posibilidad de realizar un ejemplo en 3D fotorealista para que no  lo tengas que imaginar.

Esta consola está fabricada por expertos ebanistas de manera individual, en DM de alta densidad que lacamos en cualquiera de los 210 colores de la gama RAL o podemos chapar en 10 tipos diferentes de maderas.

Esta consola se podrá fabricar a medida previa valoración por parte de nuestro equipo técnico. En función de las medidas y el acabado variará el precio.

Todos nuestros muebles se fabrican una vez seleccionado el acabado, no tenemos stock. Fabricamos cada mueble de manera unitaria bajo pedido y todos los materiales que empleamos son adquiridos y transformados en España. Nuestro plazo de entrega es de 30-45 días hábiles.

Material:

  • MDF 19 mm de alta densidad lacado blanco.
  • Pies cilíndricos de hierro de 20 mm pintado al horno polvo epoxi.

Información adicional

color-de-la-base-de-hierro

Blanco, Negro

estante-inferior

No, Si